miércoles, 12 de enero de 2011

Eligen a Machu Picchu como el primer destino que debes visitar antes de morir

Nuestra maravilla venció en una final de infarto a las pirámides de Giza, en Egipto. Un premio mundial más para nuestro Machu Picchu.

Machu Picchu fue el ganador del título los “1000 lugares para ver antes de morir”. La elección fue hecha por lectores del prestigioso diario Estadounidense “The Huffington Post”.

La elección consistió en tomar los destinos que figuran del libro “1000 lugares que debes ver antes de morir” (escrita por Patricia Schultz), luego de una rigurosa elección de un panel de especialistas se escogieron a los 16 más atractivos, que luego fueron puestos a elección de los lectores cuál podría ser el lugar que uno debe conocer de todas maneras.

Luego de formar parejas de una forma aleatoria, se empezó a votar de una manera eliminatoria, el cual clasificaba a la siguiente rueda al ganador, de los 16 ganaron 8, de los 8 ganaron 4, de los 4 ganaron 2 y finalmente salió un ganador.
Los rivales que Machu Picchu venció fueron en octavos de final la Plaza Roja de Moscú, en cuartos de final las islas Galápagos de Ecuador, en semifinal el Parque Nacional de Yellowstone de Estados Unidos, y la final ante las pirámides de Giza, en todas Machu Picchu fue superior a sus rivales en las votaciones.

¿Qué es lo que hace tan especial a Machu Picchu? Esto es lo que dijeron algunos de los lectores.

"Machu Picchu es sin duda el destino que cada ser humano debe visitar al menos una vez en su vida! No conozco ningún lugar en el mundo que pueda compararse con él." - Cesarm usuario
 
"Machu Picchu, Perú seguro! Construido en el estilo clásico inca, con pulidos muros de piedra seca, un lugar mágico, impresionante, cultura increíble, gente cálida, la belleza del arte y la artesanía ... 

He estado allí 4 veces y definitivamente volveremos .. tantas cosas que ver, que cautivará a sus ojos y el alma ". - Chantalfd usuario.

"Todo el mundo debe visitar Machu Picchu, es un lugar extraordinario y mágico." - Bobdiegor usuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario