martes, 1 de mayo de 2007

IMPORTANTE REUNION A FAVOR DE CAMPAÑA POR MACHUPICCHU

En horas de la tarde se llevo a cabo una reunión entre el Presidente de la Sociedad de Hoteles del Perú, José Koechlin, la Gerente General de la Sociedad de Hoteles del Perú, Sra. Tibisay Monsalve Restrepo, y el Impulsor de Campaña "Vota por Machupicchu Nueva Maravilla del Mundo", Sr. Moisés Bendezú Sandoval, quienes en forma conjunta decidieron llevar a cabo la ejecución de una campaña súper agresiva, en la Ciudad de Lima y Machu Picchu Pueblo, para impulsar la Campaña a favor de Machupicchu, cabe señalar que se tomaron diversos acuerdos importantes, los mismos que juntamente com Prom Perú, vienen culminando acciones, a fin de emprender la agresiva campaña en esta etapa final de la competencia para seleccionar las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno, en la referida reunión que fue muy animada, se notó el gran interés y entusiasmo de los presentes quienes en todo momento mantuvieron un gran animo en aportar ideas para emprender esta campaña. 

Es necesario recalcar a las personas que deseen votar por Machu Picchu, que tienen que entrar a la pagina Web: www.n7w.com/machupicchu y previo a al llenado de un formulario simple, se solicita la autorización para poder enviar sus votos, luego recepcionarán en sus correos electrónicos la invitación de la Fundación New7Wonders, a fin de que puedan enviar el voto por 7 candidatos a Maravillas, debiendo de marcar necesariamente por la Ciudadela de Machupicchu. Esta es la oportunidad para que todos los peruanos demostremos al mundo entero, que juntos si podemos lograr grandes propósitos a favor de nuestro querido Perú. 

El Impulsor de Campaña Moisés Bendezú Sandoval, quien vino desde Machupicchu Pueblo, en representación del Alcalde de Machupicchu, Edgar Miranda Quiñónez, a fin de buscar apoyo en la presente campaña. 

Dicha persona tuvo la suerte de que los Miembros principales de la SOCIEDAD DE HOTELES DEL PERU, se reunieran de inmediato acordando la ejecución de la campaña para hacer realidad la Nominación Oficial de la Ciudadela de Machupicchu, como una de las Nuevas Maravillas del Mundo Moderno. Dichos Funcionarios según se tiene conocimiento, mantienen comunicaciones directas con la Gerente General de Prom Perú, Sra. Mara Seminario, quienes en forma conjunta dispondrán la recolección de datos-votos en las diferentes universidades de la Capital, para posteriormente se pueda introducir dichos datos-votos en la Oficina Central de Campaña que prontamente se instalara, y de esta manera se estaría enviando los votos a favor de Machupicchu. 

De igual forma emprenderán diferentes acciones a fin de que se pueda recolectar muchos votos mas, quienes en su debida oportunidad darán a conocer de indicados trabajos. 

Moisés Bendezú Sandoval. Impulsor de Campaña "Vota por Machupicchu Nueva Maravilla del Mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario